Estética genital

La estética genital no es una moda, es un derecho

En nuestra cultura (y en la mayoría de las culturas)  los genitales femeninos han sido un tabú casi más importante de lo que ha sido la sexualidad. 

Desde hace unos años, las mujeres se han empezado a preocupar más por la estética de sus genitales. Y esto, que muchas veces se critica, en realidad solo demuestra que vamos normalizando también esa parte de nuestro cuerpo. Igual que nos preocupamos por la estética de nuestra cara, nuestro pelo o nuestro abdomen, tenemos derecho a preocuparnos por el aspecto de nuestros genitales.

La vulva es eso, solo una parte más de nuestro cuerpo: tratémosla con normalidad.

 

Labioplastia de labios menores o internos

Muchas mujeres tienen los labios internos demasiado largos. Esto puede provocar molestias con las relaciones o al hacer algún ejercicio físico, pero lo que muchas veces les hace plantearse la cirugía es el malestar emocional. No es una banalidad y tienes derecho a querer cambiar el aspecto de tus genitales si no te gustan.

A la mayoría de las mujeres que deciden operarse no solo les cambia la vulva, les cambia la vida. 

Cirugía sobre el capuchón del clítoris

El capuchón del clítoris es la piel que recubre el glande del clítoris. 

La mayoría de las veces que hay hipertrofia de los labios internos, ésta se acompaña de algún tipo de hipertrofia también del capuchón del clítoris.

El abordaje conjunto desde un primer momento es fundamental para conseguir unos buenos resultados estéticos y funcionales.

Tratamientos estéticos de labios mayores o externos 

Los labios mayores o externos de la vulva también sufren cambios con los años, de hecho,  toda la vulva cambia, y nosotras también :).

Esos cambios normalmente son que la piel se oscurece, se queda más fláccida y se pierde volumen. Además, pueden aparecer algunas lesiones como quistes de grasa o puntos rubí. 

Nada de todo esto afecta de manera importante a su función, pero si no nos gusta el aspecto podemos mejorarlo.

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

©2020 por Íntima. Ginecología, estética y sexología. Creada con Wix.com