Sequedad vaginal
¿Sabías que la sequedad vaginal es uno de los pocos síntomas de la menopausia que con el tiempo solo van a peor? Así como otros síntomas como los sofocos, mejoran espontáneamente con el paso de los años, la sequedad vaginal es un problema crónico que evoluciona a peor con el tiempo. ¡No te resignes!



¿Qué es la sequedad vaginal?
La sequedad vaginal es, probablemente, el síntomas más común de las mujeres en la etapa vital de la menopausia.
Llama la atención que, a pesar de ser el más frecuente, es el que menos se explica. Probablemente esto se debe a que los síntomas comienzan a notarse en la esfera sexual y, por desgracia, todavía existen muchos tabúes sociales en este sentido.
Láser para sequedad vaginal
Dentro de los nuevos tratamientos NO HORMONALES para la sequedad vaginal contamos con una herramienta que está dando muy buenos resultados, con prácticamente ningún efecto secundario y ninguna complicación importante publicada hasta la fecha. Es el tratamiento con LÁSER VAGINAL
Otros tratamientos
En los últimos años se han desarrollado otros tratamientos para la sequedad vaginal. Desde tratamientos locales hasta tratamientos orales que mejoran la mucosa vaginal. Hay muchas soluciones que se pueden adaptar a cada caso. Lo importante es consultar y hacer algo por mejorar.