¿MI VULVA ES NORMAL?

 

Esta es la pregunta que se hacen muchas mujeres que tienen los labios internos (menores) o un capuchón de clítoris grandes. Pues SÍ, con casi toda seguridad, tu vulva es normal. Prácticamente todas las vulvas son normales. Alguna hay que tiene alguna patología: algún quiste, verrugas o cosas así. Pero el resto son variantes anatómicas NORMALES de vulvas NORMALES.

Cada vulva es única. ¡No hay dos iguales!

  ¿Te gusta tu vulva? ¿te sientes bien con ella? O te lo pregunto de otra manera: ¿te sientes bien cuando otra persona la mira?  ¿evitas exponerte desnuda ante otras personas porque te avergüenza? ¿te sientes mal cuando vas a la playa en bikini porque tienes la sensación de que los labios abultan mucho?

¿Cómo te sientes TÚ con tu vulva?

Esta es la clave… Lo importante es CÓMO TE SIENTES TÚ CON TU VULVA, de hecho, sólo eso, cómo te sientes tú. No importa la opinión de tu pareja, ni de tu familia, ni de tus amigas, ni si quiera la de tu ginecóloga, sólo la tuya.

Muchas mujeres que vienen a operarse porque no les gusta su vulva llevan años sintiéndose mal, y no solo lo porque no les guste su aspecto, sino porque socialmente sigue siendo un tabú tan grande que parece que no tienen ni derecho a planteárselo…

 

Más información

Testimonios

M.S.

He sido muy mal informada durante mas de 20 años, por parte de varios ginecólogos a los que pedí consejo para hacerme la operación.

Tanto la operación como el postoperatorio ha sido muy bueno.

Estoy muy contenta con los resultados y sobretodo me siento muy bien conmigo misma.

N.J.

Desde siempre ha sido un complejo para mí, recuerdo cuando mis labios se empezaron a desarrollar y pensaba que tenía un problema, que no era normal y empecé a tener complejo, a no verme bien. Me costaba ir a duchas públicas, desnudarme ante un chico, etc. Cuando vi que la Doctora Fernández lo hacía lo tuve claro desde el primer momento, siempre había buscado un profesional ginecólogo y sexólogo que lo hiciera  

M.F.

Estoy muchísimo más cómoda y ha supuesto un gran cambio en muchos
sentidos: me veo muy diferente, me siento mucho mejor con depende de qué ropa o bikinis…

También supone un gran cambio en mi vida sexual, estoy mucho más cómoda y tranquila.

Volvería a hacérmelo sin duda y sin pensármelo dos veces. La intervención y la recuperación no han sido nada comparado con el resultado. Vale mucho la pena.

N.J.

Estoy encantada, ya no recuerdo cómo era antes y eso me ha ayudado a tener confianza en mí y a sentirme mejor con mi cuerpo. Siempre intentaba que no me afectara, pero al ver que no conseguía sentirme bien di el paso y ahora pienso que ojalá lo hubiera hecho mucho antes. 

Lo recomiendo al 200%, creo que es una intervención muy sencilla y fácil, da miedo pero cuando lo haces te das cuenta que tu bienestar mejora muchísimo y que ha valido la pena.

M.S.

Hacía 20 años que pensaba en operarme, pero hace 1 año en el que decidí hacerlo.

El estar continuamente a disgusto conmigo misma, hizo que me informara más acerca de la operación, contacté con vosotros y me explicasteis bien en que consistía y vi que no era tan riesgosa como me habían informado anteriormente.

Estoy muy contenta con los resultados, ha quedado perfecto, tal y como quería. Mi vida ha cambiado. 

M.F.

Los tres días siguientes a la operación fueron increíblemente buenos ya que no sentía dolor. De hecho no ha habido dolor, sino que es un poco incómodo porque es una zona muy sensible.

El acompañamiento del equipo es increíblemente bueno, me operé un viernes y los días siguientes, aun siendo fin de semana, recibí apoyo de la clínica preguntándome cómo me encontraba y si tenía alguna duda.

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon