top of page
Labioplastia de labios internos

Labioplastia de labios internos

FINANCIACIÓN

A MEDIDA*

¿Mi vulva es normal?

Labioplastia de labios menores: Acerca de

Cada vulva es única. ¡No hay dos iguales!

  ¿Te gusta tu vulva? ¿te sientes bien con ella? O te lo pregunto de otra manera: ¿te sientes bien cuando otra persona la mira?  ¿evitas exponerte desnuda ante otras personas porque te avergüenza? ¿te sientes mal cuando vas a la playa en bikini porque tienes la sensación de que los labios abultan mucho?

Esta es la pregunta que se hacen muchas mujeres que tienen los labios internos (menores) o un capuchón de clítoris grandes. Pues SÍ, casi con seguridad, tu vulva es normal. Prácticamente todas las vulvas lo son. Alguna hay que tiene alguna patología: algún quiste, verrugas o cosas así. Pero el resto son variantes anatómicas NORMALES de vulvas NORMALES.

¿Cómo te sientes TÚ con tu vulva?

Esta es la clave… Lo importante es CÓMO TE SIENTES TÚ CON TU VULVA, de hecho, sólo eso, cómo te sientes tú. No importa la opinión de tu pareja, ni de tu familia, ni de tus amigas, ni siquiera la de tu ginecóloga, sólo la tuya.

Muchas mujeres que vienen a operarse porque no les gusta su vulva llevan años sintiéndose mal, y no solo lo porque no les guste su aspecto, sino porque socialmente sigue siendo un tabú tan grande que parece que no tienen ni derecho a planteárselo…

Labioplastia de labios menores: Contacto

Tienes DERECHO a que no te guste tu vulva y a querer cambiar su aspecto

Y también tienes el DEBER de quererla, porque es tuya, es una parte de tu cuerpo, como otra cualquiera. Si no te gusta su aspecto, sigue leyendo y te explico qué podemos hacer para cambiar pero, sobre todo, haz un trabajo para aceptarla y quererla, como lo harías con cualquier otra parte de tu cuerpo porque, en el fondo, no es ni más ni menos que eso: UNA PARTE MÁS DE TU CUERPO.

¿En qué consiste la cirugía de LABIOPLASTIA?

Esta cirugía consiste en la reducción del tamaño de los labios internos y el capuchón del clítoris.

A mí, personalmente, es una cirugía que me encanta, porque tiene un componente artístico, de meticulosidad y dedicación que me inspira.

No se trata solo de recortar la piel que sobra, sino de ARMONIZAR LA VULVA cuidando su FUNCIONALIDAD. Cada estructura de nuestro cuerpo tiene una función, los labios internos y el capuchón del clítoris no son una excepción, y es fundamental preservarla para que no haya problemas posteriormente.

Como dije antes, no hay dos vulvas iguales, por lo tanto, CADA CIRUGÍA ES ÚNICA y eso es lo que las hace tan especiales. La mayoría de las veces que los labios internos son grandes hay algún tipo de duplicidad de piel sobre el CAPUCHÓN DEL CLÍTORIS que hace que aumente también su tamaño. Es fundamental valorarlo y tratarlo desde el principio para poder diseñar una cirugía que armonice toda la vulva.

¿Qué técnica utilizo para realizar la cirugía?

La clave de la ARMONIZACIÓN en la cirugía de labioplastia es: conseguir la mayor SIMETRÍA posible.

¿Qué hago yo para poder perseguir el mejor resultado durante toda la cirugía? Combino dos técnicas: la anestesia del nervio pudendo y el láser de CO2.

Bloqueo del nervio pudendo

Es una anestesia regional, que duerme la zona (no solo el labio), sin necesidad de pinchar anestesia directa sobre el labio. Es como cuando vas al dentista y anestesia el nervio y se duerme la mitad de la cara. Tiene 2 ventajas: por un lado no se deforma la anatomía (lo que permite valorar cómo está quedando hasta el último momento) y, por otro lado, hace que no haya dolor en el postoperatorio.

Láser de CO2

Es mi otro gran aliado. Siempre he pensado que la gente que no opera estas cirugías con láser es porque no han tenido la suerte de probarlo. Es una herramienta maravillosa, que corta y coagula a la vez, de manera que no es necesario poner ninguna sustancia (adrenalina) en el labio para que no sangre. Además, en mi experiencia, hay menos inflamación, no hay retracciones en la cicatrización y hace que haya menos dolor postoperatorio. Vamos, que sin láser yo no opero.

¿Qué resultados puedes esperar de la cirugía?

Pues aunque parezca una tontería y mucha gente lo considere algo banal, en mi experiencia, y en boca de muchas mujeres a las que operado:

Esta cirugía no te cambia la vulva, te cambia la vida

Como podrás ver no hay dos vulvas iguales y, seguramente, la tuya no se parezca a ninguna de estas… Por eso es tan importante la primera valoración que hacemos en la consulta, en la que ante tus propias fotos, diseñamos juntas la cirugía, hablamos de tus expectativas y te explico lo que podemos conseguir en tu caso en concreto.

Caso 1

Caso 3

Caso 5

Caso 2

Caso 4

Caso 6

Primera visita gratuita

Si quieres más información

Testimonios

"Lo que antes era una zona que tapaba y no quería ni mirar, ahora es una zona que no puedo parar de observar y esto me hace tener una actitud totalmente diferente conmigo misma."

A.B.
Logo_Multiestetica.png
Captura de pantalla 2023-02-02 a las 20.49_edited.jpg

Martra

20 ene 2023

Excelente doctora, gran profesional y persona. El resultado ha sido perfecto, mejor imposible. Transmite seguridad y tranquilidad y tiene una gran experiencia. El postoperatorio es bueno, los primeros días con unas molestias pero muy soportable. Sin duda alguna volvería a repetir con ella y pasa a formar parte de mi lista de médicos a recomendar.

avatar2.png

Usuario1234

15 may 2022

Me realicé la labioplastia ara un mes con la Dra. Maite Fernández, el postoperatorio fue totalmente indoloro y su secretaria Tatiana estuvo los primeros dos días posoperatorio 24/7 pendiente de cualquier duda o problema. Después de la cirugía estuve los dos primeros días de reposo total y constante hielo en la zona. En las primeras semanas, ya podía empezar a ver el cambio, pero lo que no sabía es que aún estaba muuuy hinchado y que aún me gustaría más cuando se desinflamara del todo. El resultado es exactamente lo que buscaba, en la primera cita la doctora me explicó lo que lograríamos teniendo en cuenta mis objetivos y ahora un mes después de la cirugía ha logrado superar mis objetivos y mucho más. Sin duda me lo haría otra vez, ¡y lo recomiendo a cualquiera!

avatar 3.png

Albin

10 may 2022

No me sentía a gusto con mi vulva, no me gustaba su aspecto, y eso repercutía directamente a la relación conmigo misma. Después de dar el paso y operarme con la doctora Maite Fernández, todo cambió, y encima de forma fácil y sencilla, el postoperatorio fue casi indoloro y las curas muy sencillas de realizar. Pero de lo que más contenta estoy es con el resultado final, de pasar a ser la zona de mi cuerpo que más inseguridad me generaba ahora es mi favorita, simplemente la amo. El seguimiento durante todo el proceso lo hizo Tatiana y fue espectacular, te sientes acompañada por ambas profesionales constantemente, gracias a las dos de corazón. Esto me ha cambiado la vida. Gracias

avatar 4.png

Carlaenp

23 abr 2022

Hace tiempo empecé a sentirme insegura con la forma que tenía mi vulva. Cuando tenía ocasión de disfrutar de relaciones sexuales me aparecía la inseguridad de como se veían mis labios y una experiencia que resultaba ser buena empezó a crearme inseguridades. Investigué sobre el tema y encontré a la Dr.Maite Fernández que vi que se dedicaba a realizar labioplastia. Después de mirar su página y su explicación no dudé en contactar con ella para que me pudiera realizar la labioplastia. Durante el proceso me he sentido muy segura y la operación fue todo un éxito. No tuve dolor post-operatorio y la recuperación fué genial! Volvería a realizarlo con los ojos cerrados. Estoy muy contenta con el resultado y el trato recibido por ella y su equipo después de la operación. Siempre han mantenido el contacto conmigo aun yo viviendo lejos de Barcelona. Estoy encantada con el resultado y desapareció mi inseguridad, que era lo que más me importaba.

* Comentarios reales de la plataforma Multiestética.

Cómo prepararte antes de la cirugía

Una semana antes

Evitar toma de aspirina o anticoagulantes

Utilizar una crema hidratante vulvar

2 días antes

Rasurar la zona más próxima a los labios internos y el capuchón del clítoris

El día de la cirugía

Ayunas 6 horas antes de la cirugía (no comer ni beber nada)

Cuidados después de la cirugía