top of page
Buscar
  • Dra. Maite Fernández

La reapertura Post-COVID

Hemos vivido tiempos difíciles y, probablemente, esto solo ha sido el comienzo. ¿Quién nos iba a decir hace unos meses que nuestra vida podría cambiar de esta manera?

El año 2020 empezaba para mí con una agenda tan apretada, sobretodo los 6 primeros meses, que no sabía si iba a poder asumir todos los compromisos profesionales que tenía.

De repente, el 14 de marzo todo cambió.

Hacer de ama de casa, maestra de mis hijos y madre casi en exclusiva me ha sobrepasado en muchos momentos, pero a la vez me ha dado mucha fuerza y me ha enseñado que si quieres, puedes.

Siempre había tenido pendiente hacer una página web y esta ha sido la oportunidad.

Esta página pretende ser una guía para mis pacientes, donde compartir información y recursos que les puedan ayudar en los diferentes aspectos relacionados con la ginecología, la estética genital y la sexología.

Además, he aprovechado la ocasión para crear un canal de youtube, con el mismo nombre, donde iré colgando vídeos de temas que puedan resultar interesantes, tanto para otros compañeros ginecólogos como para las mujeres.

Ahora vuelvo a trabajar en todos los centros, la reapertura ha llegado y tocará compaginar de nuevo y conciliar todo. No es tarea fácil, pero con ilusión y pasión por lo que haces todo se consigue.

Empieza una nueva etapa: la reapertura. Nos vemos pronto en la consulta.


80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page